Muere en accidente en Monclova

Muere en accidente en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Paramédicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, pero debido a las lesiones pereció

Un peatón murió de forma trágica, al ser arrollado por el conductor de una camioneta, que se desplazaba rumbo a su trabajo, quien debido a la velocidad en la que circulaba, no logró frenar a tiempo sobreviniendo el fatal accidente.
Los trágicos hechos se registraron la noche de ayer minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte una camioneta marca Ford tipo F150 color arena con blanco, la cual era conducida por José N, vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari, mismo que iba acompañado de su esposa, ya que se dirigía a sus labores como guardia de seguridad de una escuela secundaria ubicada en la colonia Hipódromo.
Al llegar al cruce con la calle Hidalgo de la zona centro, frente a un centro comercial, el conductor manifestó que una camioneta de Protección Civil marcada con el número 06 le cerró el paso, lo que originó que su camioneta se dirigiera hacia el peatón, que intentaba cruzar la calle en esos momentos  mismo que según versión de las autoridades, se encontraba en estado de ebriedad, lo que evitó que no lograra reaccionar a tiempo, ya que sus reflejos eran débiles y no alcanzó a quitarse.
Rápidamente el área se vio rodeada de socorristas tanto del grupo ECREM, GUBC y de Cruz Roja, quienes luchaban de la mano para tratar de salvarle la vida a la persona que terminó tendida sobre el pavimento,  pero lamentablemente después de proporcionarle  reanimación cardiopulmonar y proporcionarle oxígeno, lamentablemente las garras de la muerte se lo llevaron.
Elementos de la policía preventiva acordonaron el área, arribando minutos después elementos de la Agencia de Investigación Criminal en compañía de personal de servicios periciales, quienes procedieron a fijar la escena, así como a recolectar todo indicio y evidencia, que servirían para la carpeta de investigación.
Una vez terminado el llenado de las diligencias, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte por parte del médico legista.

Muere en accidente en Monclova
Muere en accidente en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Muere en accidente en Monclova