Muere Eduardo Meza, productor de Televisa conocido por telenovelas como La fea más bella

Muere Eduardo Meza, productor de Televisa conocido por telenovelas como La fea más bella
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Durante la emisión del programa Hoy, el conductor Raúl Araiza confirmó su fallecimiento.

A los 60 años de edad, muere Eduardo Meza Rodríguez, productor de telenovelas y brazo derecho durante 30 años de la también productora Rosy Ocampo, quien "está devastada por su fallecimiento” declara a medios nacionales la publirrelacionista de la producción Vencer el pasado, Araceli Garcilazo.

De entre sus trabajos audiovisuales más recientes destacan Papá a toda madre, 2017-2018 con Sebastián Rulli y Doña Flor y sus dos maridos, protagonizada por Ana Serradilla en 2019.

A lado de Rosy Ocampo como productora ejecutiva, realizó ''La fea más bella'' con Angélica Vale y Jaime Camil, en 2007; Por ella soy Eva, en 2012; Antes muerta que Lichita, con Maite Perroni, 2015, y La doble vida de Estela Carrillo, con Ariadne Díaz, en 2017.

Antes, con la productora ejecutiva Ocampo trabajó a su lado en historias infantiles como El diario de Daniela, con Martín Ricca y Daniela Luján entre 1998 y 1999; Amigos por siempre, Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S. y produjo el reality show infantil Código F.A.M.A.

La noticia de su deceso fue confirmada por el actor y conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, quien trabajó con él en la telenovela Papá a toda madre.

“Eduardo partió hoy, un productor de grandes telenovelas. Le ofrecemos un abrazo muy grande a tus familiares y amigos y queremos despedirlo como él se merece con un gran aplauso”.

Roxana Castellanos, titular de Cuéntamelo ya, también habló de la partida de Eduardo Meza Rodríguez: “Esperamos que sus seres queridos, amigos y familiares encuentren pronta resignación y que en paz descanse Eduardo Meza y una oración para su eterno descanso. Descanse en paz Eduardo, eres muy queridísimo en la empresa”.

 

El actor Fausto de Valdés declaró: “Nos encontramos muy consternados por la noticia de nuestro queridísimo Eduardo Meza. Trabaje con él en muchas producciones, como Antes muerta que Lichita, Las tontas no van al cielo. Para el reality Código F.A.M.A. yo fui maestro de los niños participantes y les di clases de actuación de payaso''.

''Hay muchas cosas que tenemos que agradecerle a este gran señor. Él trataba bien a todos y también con delicadeza a los payasos, yo soy Lolito, el payaso de la Nariz de Oro, nos daba un lugar y eso es bien bonito, porque se siente el cariño y aprecio. Un abrazo fraterno a sus familiares y pronta resignación. Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz''.

El primer actor Leonardo Daniel, actual villano en Vencer el pasado como Lisandro Mascaró, ofrece estas palabras de despedida a Lalo Meza Rodríguez: “La noticia de su partida ha sido bien fuerte, no hemos dejado de hablar de eso, estamos consternados, se nos adelantó en el camino. Todos lo conocíamos, nos duele su partida. Es un hombre muy pleno, que vaya por el camino de la luz y tenga un gran renacer, todos lo vamos a seguir recordando por sus trabajos audiovisuales y con una sonrisa en la cara”. 

Muere Eduardo Meza, productor de Televisa conocido por telenovelas como La fea más bella
Muere Eduardo Meza, productor de Televisa conocido por telenovelas como La fea más bella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Eduardo Meza, productor de Televisa conocido por telenovelas como La fea más bella