Muere dentro de unas tapias en Monclova

Muere dentro de unas tapias en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Familiares presumen que fue homicidio

En medio de un charco con sangre y dentro de unas tapias, así fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida la mañana de ayer en la colonia El Pueblo.

Fueron los fuertes olores fétidos que percibieron los vecinos de la calle Bravo esquina con calle San Miguel de la colonia antes mencionada, lo que originó que llamaran al número de emergencias reportando el hecho para ver de qué se trataba.

Elementos de la policía municipal acudieron de primera instancia minutos antes de las 12:00, donde al llegar corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba al interior de las tapias ya sin vida.

Dando parte a los Agentes de la Fiscalía para que dieran fe del hallazgo, Luis N, hermano del occiso que en vida llevó por nombre Francisco N y contaba con 62 años de edad, fue quien identificó el cadáver argumentando que el occiso desde el mes de Marzo empezó a salirse de su hogar ubicado en la colonia Guerrero, ya que padecía de alcoholismo y eso lo hacía salir a buscar dinero para ingerir bebidas embriagantes.

“Panchito” como era conocido ya por los moradores de la colonia El Pueblo, dijeron que era muy constante verlo pidiendo una moneda para solventar su vicio, también una hermana de la colonia Colinas de Santiago se lo llevaba días para allá con ella, pero él se volvía a salir.

Lamentablemente la mañana de este jueves fue localizado muerto mismo que presentaba una herida en la cabeza, pero sería hasta que se le practicara la necropsia de ley para determinar si hubo o no violencia.

Los familiares pidieron se realizara una investigación a fondo, pues ellos creen que Francisco N no murió por causa natural y presumen fue asesinado.

Muere dentro de unas tapias en Monclova
Muere dentro de unas tapias en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere dentro de unas tapias en Monclova