Muere dentro de tinaco en Monclova

Muere dentro de tinaco en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Cayó al fondo del cilindro de cabeza sin poder salir. 

De forma trágica perdió la vida un hombre de 48 años de edad la tarde de ayer, al terminar ahogado en el fondo de un recipiente para almacenar agua.

Fue cerca de las 18:00 horas, cuando Manuel N vecino de la calle Agustín Melgar en el Fraccionamiento Aguilar, realizaba labores de mantenimiento en la tubería de un tinaco con capacidad de 1100 litros.

Dicho domicilio se encuentra contiguo al suyo y es propiedad de su vecina que murió hace aproximadamente 10 años y llevó por nombre en vida Elena N.

El buen samaritano que nunca imaginó morir de esa manera, constantemente le daba mantenimiento a la casa de su vecina que se encuentra actualmente sola.

Lamentablemente la tarde de ayer intentó arreglar el flotador del recipiente, para esto se apoyó sobre una base para poder asomarse al interior, y cayó de cabeza dentro dónde realizó desesperados intentos por salir, pero desafortunadamente ese tinaco fue su tumba.

Fueron varios minutos los que pasaron para que se lograran dar cuenta de la tragedia, pues al transcurrir el tiempo y no escuchar que hiciera ruido, le gritaron a Manuel N para ver si ya había terminado, pero no respondió, varios vecinos subieron y  lo encontraron de cabeza entre el agua sacándolo inmediatamente con el fin de que aún tuviera signos vitales.

A la llegada de elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y socorristas, procedieron a realizarle una reanimación cardio vascular, pero todo resultó en vano pues las manos de la muerte ya lo tenían en su poder.

Elementos de la Agencia Investigación Criminal y de Servicios Periciales, dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista dentro de las instalaciones de una funeraria local.

Muere dentro de tinaco en Monclova
Muere dentro de tinaco en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere dentro de tinaco en Monclova