Muere colombiano al caer de tercer piso por intentar huir tras robo

Muere colombiano al caer de tercer piso por intentar huir tras robo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ixcateopan y Eje 6 Sur Ángel Urraza, en la colonia Vértiz Narvarte.

Un hombre de nacionalidad colombiana murió al caer desde un tercer piso por intentar escapar tras cometer un robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez, mientras que su cómplice, una mujer, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ixcateopan y Eje 6 Sur Ángel Urraza, en la colonia Vértiz Narvarte, donde la víctima dijo que dos personas ingresaron a su casa, sustrajeron piezas de joyería y, al verse descubiertos, comenzaron a correr.
En ese momento, policías realizaron la persecución de los probables responsables y luego de unos metros aseguraron a una mujer; mientras que, el hombre que intentó huir por un tercer piso, cayó y se golpeó la cabeza, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos que llegaron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.
A la mujer de 31 años de edad se le encontraron tres relojes de pulso de distintas marcas y modelos, por lo que fue detenida y presentada ante un agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
En tanto, el lugar de los hechos, fue acordonado para que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizará los servicios periciales correspondientes.

Muere colombiano al caer de tercer piso por intentar huir tras robo
Muere colombiano al caer de tercer piso por intentar huir tras robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere colombiano al caer de tercer piso por intentar huir tras robo