Muere afuera de la casa de su novio

Muere afuera de la casa de su novio
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Al parecer le dio un infarto a la joven mujer, ya que cuando su pareja llegó a su domicilio, ella estaba tirada en el piso

Dos soldados del 105 Batallón de Infantería, reportaron el deceso de una joven mujer, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Brujil con De la Cruz, en la colonia La Sierrita.

Autoridades municipales de inmediato acudieron al lugar, cuando vieron a los dos soldados al lado del cuerpo de Cinthya N de tan solo 29 años de edad.

Los elementos de la Sedena, quedaron como presentados, mientras los elementos del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, y vieron que había vómito a un lado de la mujer, corroborando que ella estaba completamente alcoholizada, pues al parecer trabajaba en una cantina.

Durante las primeras investigaciones uno de los soldados dijo que era su novia, y que no sabía que iría a su casa a verlo, ya que ella tenía su domicilio en la colonia Elsa Hernández, pues cuando él llegó en compañía de su amigo, la vio tirada.

De manera extra oficial, se manejó la versión de que vivían juntos y que ella sufría violencia doméstica, pero las averiguaciones continuarán los próximos días, para saber lo que realmente sucedió en esa vivienda.

Después de que el personal de Servicios Periciales, llegó al lugar y recabó toda evidencia posible para armar la carpeta de investigación, solicitaron el levantamiento del cadáver para que lo trasladaran al anfiteatro y realizar la necropsia del ley.

 

 

Muere afuera de la casa de su novio
Muere afuera de la casa de su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere afuera de la casa de su novio