Movilidad nocturna aumenta en Monclova

Movilidad nocturna aumenta en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Seguridad Pública informó que el fin de semana aseguraron 12 vehículos en el filtro antialcohol

La movilidad social nocturna se ha incrementado en la ciudad, principalmente en fines de semana, informaron en Seguridad Pública: “La población sigue como si la pandemia ya hubiera terminado”. Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registraron 12 aseguramientos de autos mediante filtros antialcohol. Una semana antes solo habían sido 5.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se establecieron dos filtros antialcohol, uno en los límites de Monclova-Frontera, sobre el bulevar Juárez, y el segundo en Pape y San Miguel. Mediante esos operativos fueron asegurados 12 vehículos, ya que sus conductores iban en completo estado de ebriedad. La semana pasada habían sido solamente 5 autos asegurados. La cifra es resultado de la movilidad que se tiene en la ciudad.

 

¿Pandemia?

Fernando Olivas Jurado, director de Policía Preventiva en Monclova, informó que el aumento de movilidad nocturna deja ver que las personas viven como sí ya hubiera terminado la pandemia. Expresó que siguen reportes de fallecimientos como los dos del pasado domingo, asegurando que ni eso impide la movilidad.

Movilidad nocturna aumenta en Monclova
Movilidad nocturna aumenta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      #VIRAL Un oso llegó sin invitación al banquete que se ofreció en un hotel de San Pedro Garza García, en #NuevoLeón. Mientras algunos asisten...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Movilidad nocturna aumenta en Monclova