Motociclistas participan en accidente en el Salinas de Monclova

Motociclistas participan en accidente en el Salinas de Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

Uno de ellos se encuentra lesionado de gravedad debido a las lesiones que sufrió

FRONTERA, COAH.- Fue en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y calle Soledad donde se registró un fuerte accidente entre dos motociclistas.
El presunto responsable se identificó como Rolando N de 18 años. El jovencito omitió el señalamiento gráfico de alto. Mientras que los afectados fueron identificados como Jaime N y Noé N. 

Hechos
Cerca de las 11:30 de la noche se recibió el reporte a las instalaciones del C4. Elementos de la Policía Civil de Coahuila llegó al lugar del aparatoso percance y dio aviso a los paramédicos de Protección Civil de este municipio.
Los testigos del accidente con premura se acercaron a los oficiales del estado para contarle los pormenores de este fuerte encontronazo y los jóvenes todavía estaban tirados sobre el pavimento en la espera de la ambulancia.

Peritaje
Como presunto responsable quedó Rolando N, conducía su jinete de acero a exceso de velocidad y sin precaución alguna se pasó el señalamiento gráfico de alto.
Los policías del Estado estuvieron elaborando de manera minuciosa el peritaje. Los tres jóvenes fueron trasladados a la unidad médica más cercana y uno de ellos es reportado como delicado debido a los fuertes golpes que recibió. Versiones de los testigos el choque no fue de frente solo por un costado.

Grúa
Solicitaron la presencia de la grúa para que trasladara a ambos caballos de acero en lo que se ambas partes llegaban a un acuerdo en el pago de daños así como de la hospitalización de los jóvenes afectados.

Motociclistas participan en accidente en el Salinas de Monclova
Motociclistas participan en accidente en el Salinas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclistas participan en accidente en el Salinas de Monclova