Motociclista se estampa contra auto en Monclova

Motociclista se estampa contra auto en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Como presunto responsable se determinó a la conductora del vehículo.

Un milagro salvó de morir a un motociclista que terminó con severas lesiones, después de impactarse contra un automóvil que le quitó el derecho de vía preferencial la noche de ayer.
Los hechos se registraron minutos después de las 12:00, cuando se desplazaba sobre la calle Río Lerma en dirección al oriente, un automóvil marca Pontiac tipo Gran Am color verde, el cual era conducido por Marilú N.
La mujer al llegar al cruce de la avenida Las Torres, intentó incorporarse pero nunca se percató de que a pocos metros, se acercaba a toda velocidad una motocicleta tipo Kurazai color blanco con negro, donde viajaba Saúl N.
El conductor del caballo de acero nada pudo hacer por evitar el desigual impacto y terminó volando por los aires, para caer contra el duro pavimento donde se golpeó y sufrió las lesiones que ameritaron fuera trasladado por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila a un hospital, para que recibiera atención médica.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que realizaron el peritaje correspondiente aseguraron ambos vehículos y los trasladaron a un corralón, donde permanecería hasta que se llegara a un arreglo satisfactorio entre ambas partes, pues la mujer presunta responsable terminó consignada ante la agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación de la imputada.

Motociclista se estampa contra auto en Monclova
Motociclista se estampa contra auto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista se estampa contra auto en Monclova