Motociclista sale volando

Motociclista sale volando
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Lo embiste automovilista que circulaba en sentido contrario

Un motociclista terminó con fracturas expuestas, al participar en un desigual percance automovilístico, al impactarse contra un auto que circulaba en sentido contrario.
Los hechos tuvieron lugar noche del sábado, minutos después de las 11:00, cuando circulaba una motocicleta sobre la calle Nicolás Bravo de la Colonia Santa Isabel, la moto era marca Kurazai modelo 2007 en color rojo con negro y era conducida por Marco Antonio N de 18 años de edad, vecino de la calle Nogal número 133 de la colonia 5 de Abril.
Poco antes de llegar a la avenida Montessori cuando vio venir en sentido contrario un vehículo, según relató a las autoridades.
Se trataba de un automóvil marca Ford tipo Fiesta modelo 2015 color blanco, que era conducido por Rolando N, vecino de la colonia Magisterio en Frontera.
En su relatoría, el motociclista dijo que más que intentó evitar el encontronazo el conductor no logró esquivar a tiempo y se impactó aparatosamente de frente, el impacto lo hizo volar por los aires para caer contra el pavimento, donde terminó con una fractura expuesta en la pierna izquierda.
En el lugar fue atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, para que recibiera la atención médica.
Mientras tanto se aseguraba al presunto responsable, quién fue trasladado a las instalaciones municipales, para que se hiciera cargo de los daños y las lesiones ocasionadas.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de las autoridades, se aseguraron ambos vehículos y fueron trasladados a un corralón, donde permanecerían hasta que se cubrieran los desperfectos y los gastos de la atención médica al lesionado por parte del presunto responsable.

Motociclista sale volando
Motociclista sale volando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista sale volando