Motociclista es derribado por un automóvil en Monclova

Motociclista es derribado por un automóvil en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con diferentes heridas en el cuerpo resultó un motociclista la mañana de ayer, después de impactarse contra un automóvil que se encontraba estático en medio de la calle.  El percance dejó un saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

El accidente se registró minutos después de las 11:00, cuando circulaba sobre la calle Venustiano Carranza de la zona centro en dirección al poniente, una motocicleta marca Kurazai color negro, la cual era conducida por Ricardo “N”. Al llegar al cruce con la calle San Miguel el veloz conductor del vehículo de dos ruedas, no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de un automóvil Mazda tipo 6 color gris el cual era conducido por Ángel N vecino de la colonia Cañada Norte, llevándose el gran susto de su vida al momento del impacto que le dejó secuelas en el rostro.
El impacto 
Al momento del encontronazo, el conductor del frágil vehículo salió volando por el aire y terminó golpeándose contra un puesto de tacos. El chófer del carro se retiró del lugar, pero fue alcanzado por otro motociclista que presenció los hechos y lo hizo regresar para deslindar responsabilidades. Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de heridas en el rostro y una probable fractura en uno de sus brazos.
Croquis 
El peritaje se llevó a cabo por parte de elementos de Control de Accidentes. Después de los trámites pertinentes, se aseguró la motocicleta y se llevó a un corralón, mientras el vehículo y su chófer fueron llevados a la comandancia para llegar a un arreglo entre ambas partes.

Motociclista es derribado por un automóvil en Monclova
Motociclista es derribado por un automóvil en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista es derribado por un automóvil en Monclova