Motociclista choca contra poste en Nadadores

Motociclista choca contra poste en Nadadores
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente fue a la entrada de Nadadores

NADADORES COAH.- Contra un poste de madera terminó proyectado un motociclista la tarde de ayer, cuando le falló la pericia en su caballo de acero y terminó besando el suelo.
Eran minutos después de las 17:00 horas,cuando se desplazaba el lesionado sobre la carretera 30 a bordo de una motocicleta color negra en dirección al poniente.
Al llegar a la entrada de Nadadores, serían los rayos del sol que le quitaron visibilidad, alguna piedra que pisó y lo hizo perder el equilibrio o tal vez solo falta de pericia para conducir su vehículo de dos ruedas lo que le falló al individuo, para que se le terminara la carretera y ni las manos metiera al impactarse contra el objeto fijo que lo hizo volar por los aires.
No tan mala suerte traía el hombre, pues conductores que se percataron del accidente solicitaron la presencia de socorristas, siendo elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila los que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 7 del IMSS  para que recibiera atención médica de las lesiones, que afortunadamente no fueron de gravedad.
Policías preventivos tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta hasta que se deslinden responsabilidades. 

Motociclista choca contra poste en Nadadores
Motociclista choca contra poste en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista choca contra poste en Nadadores