Motociclista casi se mata

Motociclista casi se mata
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El jinete del caballo de acero cayó potentemente hasta el fondo de un canal de desagüe 


Hasta el fondo de un desagüe pluvial, fue a parar con todo y motocicleta un adolescente la noche de ayer, cuando perdió el control de su caballo de acero y cayó a más de tres metros de altura.
Eran minutos después de las 23:00 horas cuando José N de 17 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Las Torres a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la calle 45 frente a la colonia Valle de San Miguel, se salió de la cinta asfáltica y recorrió varios metros sobre la terracería, pero lamentablemente se le terminó el camino y cayó al pozo del desagüe.
Para su buena suerte varios testigos que presenciaron el percance llamaron a socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron en minutos y le realizaron los primeros auxilios.
Una vez estabilizado lo subieron a la camilla y lo sacaron del hoyo, llevándolo a la Clínica 7 del IMSS, para que recibiera atención médica, pues las lesiones sufridas fueron de consideración.
Sonia N de 38 años de edad, madre del joven, acudió luego de haber sido enterada vía telefónica del suceso, pero lamentablemente a su llegada solo encontró la motocicleta, la cual presentaba serios daños materiales.
Elementos municipales tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la motocicleta a la que llevaron al corralón municipal.

Motociclista casi se mata
Motociclista casi se mata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Motociclista casi se mata