Motivos personales orilló a directora de Ecología a renunciar 

Motivos personales orilló a directora de Ecología a renunciar 
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En 2020 al ex director Mario Castro Ríos también dejó la dirección por asuntos personales

FRONTERA, COAH. – Por motivos personales renuncia Adriana Cruz Martínez quien hasta el pasado miércoles fungía como directora del departamento de Ecología, dijo Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos. 
Fue la mañana del jueves cuando la ex funcionaria presentó su renuncia señalando que por motivos personales debería de salir de labores, luego que ella misma supliera al ex director Mario Castro Ríos, quien también dejó la dirección por asuntos personales. 
Ortegón de la Cruz, dijo que será el coordinador del departamento de Ecología, Juan Antonio Mendoza quien tomará el lugar de la ex funcionaria a partir del próximo lunes, además se dio a conocer que las bajas que se den de este mes en adelante serán cubiertas por el mismo personal de la administración ya que no se planea contratar a nadie más por ser el último año de esta administración. 
Asimismo, el nuevo director trabajará con el mismo equipo a cargo de Cruz Martínez y continuará con los programas y proyectos pendientes que se llevarán a cabo durante estos últimos seis meses de administración, de esta manera Ortegón de la Cruz, dijo que se finiquitará a la funcionaria conforme a ley. 

Motivos personales orilló a directora de Ecología a renunciar 
Motivos personales orilló a directora de Ecología a renunciar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motivos personales orilló a directora de Ecología a renunciar