Morosos no pagan por servicio de agua

Morosos no pagan por servicio de agua
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La gente que más se queja, es la que más debe agua: Abraham Segundo

NADADORES, COAH. –Aunque se mantiene una cuota fija de 90 pesos en el servicio de agua potable, gran parte de los usuarios en Nadadores se mantienen en cartera vencida sin pagar, algunos por años.

Respecto al tema el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que la situación viene de administraciones atrás, pero en esta administración están tratando de bajar el rezago de pago por el servicio.

“Desafortunadamente hay gente que debe mucho y son los que más se quejan cuando hay fallas, nosotros como autoridades lo que estamos haciendo es pedirles que paguen a tiempo para poder darles un servicio más eficiente”.

Recalcó que el servicio de agua potable no es caro; en el municipio es cuota de 90 pesos por el consumo, pero ahí se incluye la tarifa por recolección de basura y drenaje, la cuota por el vital líquido viene quedando en 60 pesos.

“A veces creemos que es gratis, pero en realidad si cuesta, se cobra la transportación en tuberías, el servicio de luz es lo que genera el gasto. Ahorita estamos batallando y pedimos a la gente que pase a pagar para deles un servicio de calidad, lo recaudado se invierte en el mismo departamento para rehabilitaciones o mejoras”, añadió.

Morosos no pagan por servicio de agua
Morosos no pagan por servicio de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morosos no pagan por servicio de agua