‘Morenistas’ ofrecen dinero para formar comités y ganar

‘Morenistas’ ofrecen dinero para formar comités y ganar
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Recuerda que el que paga para llegar, llega para robar”, publicaron en Facebook

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La dirigencia local de MORENA, advirtió sobre la presencia de “pseudomorenistas” en colonias del municipio, quienes  están ofreciendo dinero a la gente por formar comités y apoyar la próxima contienda electoral.

De esta situación se deslindan representantes del partido, pues sería caer en las mismas prácticas de otros partidos políticos, por lo que a través de su página oficial de Facebook se alertó a la ciudadanía.

Se dio a conocer que las personas que se hacen pasar por miembros activos de MORENA, están ofreciendo a la gente un pago semanal o mensual, si se gana la elección del próximo 6 de junio.

En este sentido se pidió a los ciudadanos no caer en el engaño de gente mal intencionada, al asegurar que Morena no compra votos, ni con dinero, ni despensas. “Recuerda que el que paga para llegar, llega para robar”, es el mensaje que se adjuntó en la publicación de la página.

Respecto a la asignación del candidato por la alcaldía; en días pasados La Comisión Auxiliar de Morena, confirmó la participación como precandidato a la alcaldía de San Buenaventura, a Homero Garza Rivera.

Homero Garza ha participado en diversos cargos como coordinador de colonias hace más de 30 años, y como gestor social ha intervenido en la solución de problemáticas en favor de la ciudadanía.

‘Morenistas’ ofrecen dinero para formar comités y ganar
‘Morenistas’ ofrecen dinero para formar comités y ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Morenistas’ ofrecen dinero para formar comités y ganar