Morenistas dejan a Piña y se van al PRI

Morenistas dejan a Piña y se van al PRI
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

 

El candidato Roberto Piña, llamó poca cosa al comité de MORENA, por eso lo dejan

FRONTERA, COAH.- Se extingue MORENA de Frontera, por las actuaciones que ha tenido el actual candidato Roberto Piña, en contra de los integrantes del Comité del Partido.

Alberto Garza Navarro, representante del partido aseguró que abandonarán al partido por que el actual candidato no es fronterense y estaba representando al PT además de llamar al comité de MORENA poca cosa al intentar recibir su apoyo como morenistas. 

Ante esto el comité y militantes de MORENA a los que no les ha agradado las actitudes déspotas del candidato, señalaron que le retirará el apoyo al candidato Roberto Piña, quienes no fueron tomados en cuenta por el en ningún momento.

Garza Navarro, reveló que fue el mismo Piña quien con su propio dedo eligió a los regidores sin consultarlo con el Comité del Partido, otra de las cosas por lo que ha surgido su molestia.

“Estamos molestos con Piña, con Melba, Tanech, con Guadiana, con Céspedes que nos hicieron perder el año pasado las diputaciones locales y plurinominales, perdiendo 16 de 16”, dijo el representante de partido.

Morenistas dejan a Piña y se van al PRI
Morenistas dejan a Piña y se van al PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morenistas dejan a Piña y se van al PRI