Morena será denunciado por uso de factureras

Morena será denunciado por uso de factureras
AGENCIAS / EL TIEMPO

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, afirmó que el uso de empresas factureras por parte de Morena durante los años 2014 a 2019, es un ejemplo de la doble moral y del doble discurso del partido guinda y del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que adelantó que interpondrá una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Es la doble moral y el doble discurso de Morena como partido en el gobierno y también del presidente Andrés Manuel López Obrador. Un día sí y el otro también subrayan que ellos nos son iguales, pues no, salieron peor en realidad, por eso vamos a interponer un recurso ante el INE", aseveró en entrevista con EL UNIVERSAL.

Este lunes, el Gran Diario de México dio a conocer que desde el año 2014, Morena utilizó a 64 empresas fantasma para generar 2 mil 445 facturas por más de 31 millones de pesos.

Al respecto, el líder del sol azteca calificó de "vergonzoso" que Morena haya incurrido en el uso de empresas fantasma para evadir impuesto.

"Es una vergüenza, más en un partido político que se dice de regeneración nacional, vamos a llevar estos nuevos elementos ante el INE para que se integre un nuevo expediente sobre este caso y que se actúe imponiendo las sanciones que correspondan, y debe entrar también aquí la Fiscalía General de la República, la Fiscalía en materia de delitos electorales y la fiscalía anticorrupción", aseveró.

Zambrano Grijalva aprovechó para exigir al titular del ejecutivo respetar la libertad de expresión, pues sostuvo que "justo por sacar este tipo de información es que a los medios de comunicación se les ve ya también como adversarios, y particularmente a EL UNIVERSAL, a quien el presidente lo ha señalado en los últimos días como uno de sus villanos favoritos".

Morena será denunciado por uso de factureras
Morena será denunciado por uso de factureras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena será denunciado por uso de factureras