Morena se declara ganador en 12 gubernaturas del país

Morena se declara ganador en 12 gubernaturas del país
Agencias / El Tiempo de Monclova

En su último corte informativo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expresó entre serpentinas que la gente refrendó su apoyo a su movimiento que “Morena es nuevamente la primera fuerza política del país”

CIUDAD DE MÉXICO.-El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se autoproclamó ganador de 12 de las 15 gubernaturas en el país; además de mantener la mayoría en la Cámara de Diputados federal.
En su último corte informativo del domingo, 6 de junio, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acompañado por integrantes de su partido, expresó entre serpentinas que la gente refrendó su apoyo a su movimiento que “Morena es nuevamente la primera fuerza política del país”.
Asimismo, dijo que las encuestas que poseen indican que ganaron al cierre de los conteos en el Norte del país que ganaron Sonora y Baja California. “Felicidades Alfonso Durazo en Sonora y felicidades a Marina del Pilar hasta Baja California”.
Desde la Ciudad de México aseveró que con estos dos triunfos se sumaban 12 gubernaturas para su partido y felicito a sus candidatos.
“Felicidades a Miguel Ángel Navarro en Nayarit, al profe Rubén Rocha en Sinaloa, al profe Víctor Castro en Baja California Sur, en Chihuahua a Juan Carlos Loera, en Michoacán a Alfredo Ramírez Bedolla, Colima a Indira Vizcaíno, Tlaxcala Lorena Cuéllar, Campeche nuestra queridísima Layda Sansores, en Guerrero la Torita Evelyn Salgado, y en Zacatecas nuestro amigo David Monreal”, dijo el presidente morenista.
Además, destacó que la información que tiene, “nos dicen que el pueblo mantiene la mayoría en la Cámara de Diputados”.
Finalmente expresó que estas 12 de 15 gubernaturas reflejaban “el gran deseo de la gente de qué la Cuarta Transformación siga avanzando en todo el territorio nacional”.

Morena se declara ganador en 12 gubernaturas del país
Morena se declara ganador en 12 gubernaturas del país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena se declara ganador en 12 gubernaturas del país