Morena Puebla pide investigar a Saúl Huerta 'sin sesgos políticos'

Morena Puebla pide investigar a Saúl Huerta 'sin sesgos políticos'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Llamó a los medios de comunicación informar con apego a los principios de legalidad y presunción de inocencia.

 La dirigencia de Morena en Puebla pidió investigar al diputado federal Saúl Huerta, quien fue detenido en la Ciudad de México acusado de violar a un menor de edad.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla expresó absoluta disposición para colaborar con las instancias pertinentes, a fin de que el trabajo investigativo se resuelva "sin sesgos políticos y con apego riguroso a la ley".
En un comunicado de prensa, Morena dijo que todo hecho que constituya la presunción de un delito debe ser investigado en las instancias correspondientes, en este caso contra el candidato a una diputación federal por el Distrito 11 en Puebla.
El ahora legislador y candidato morenista se formó en las filas del PRI, donde fue coordinador de la CNOP en Puebla, miembro activo del Movimiento de la Juventud Revolucionaria de la CNOP e incluso ocupó diversas carteras en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
En 2010 fue aspirante a presidente municipal de Puebla y en 2012 candidato a diputado federal.
"Morena funda sus ideales en un movimiento que rechaza de forma contundente el abuso de prácticas que lesionen o dañen la integridad de otras personas", señaló la dirigencia estatal.Y llamó a los medios de comunicación informar con apego a los principios de legalidad y presunción de inocencia.
"A fin de que un hecho con apariencia de delito, que involucra a un miembro de nuestra militancia, se dirima por la vía legal, el cual constituye el único mecanismo para garantizar el respeto a todas las personas".

Morena Puebla pide investigar a Saúl Huerta 'sin sesgos políticos'
Morena Puebla pide investigar a Saúl Huerta 'sin sesgos políticos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena Puebla pide investigar a Saúl Huerta 'sin sesgos políticos'