Morena pelará por su coalición en Coahuila

Morena pelará por su coalición en Coahuila

Redacción / El Tiempo de Coahuila

Impugnarán la sentencia ante el Tribunal Electoral de Coahuila

SALTILLO, COAH.- El partido de MORENA, aseguró que impugnarán la sentencia del Tribunal Electoral de Coahuila donde se revoca la coalición denominada “Juntos Haremos Historia”, por Unidad Democrática de Coahuila y Partido del Trabajo, así lo señaló, El diputado Sergio Gutiérrez Luna, quien es representante de Morena ante el INE.
Gutiérrez Luna acusó al Tribunal de Coahuila de tener una actitud sumisa y al servicio de los intereses del gobierno. Aseguró que la revocación es ilegal.
El Tribunal asegura que los partidos UDC y PT no acompañaron documentos que acreditaran que sus órganos autorizaron el convenio de coalición, lo cual rechaza el partido Morena, y asegura que esto se debe a un problema político. “A Miguel Ángel Riquelme y a Rubén Moreira les exigimos que saquen las manos del proceso. No vamos a tolerar más intromisiones en la elección, y para ello, acudiremos a la sala regional del tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación”, dijo Sergio Gutiérrez.

Morena pelará por su coalición en Coahuila
Morena pelará por su coalición en Coahuila

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Morena pelará por su coalición en Coahuila