Morena convoca a una 'gran alianza nacional' de integrantes de la 4T

Morena convoca a una 'gran alianza nacional' de integrantes de la 4T
El Universal / El Tiempo de Monclova

Mario Delgado ve a Sheinbaum como "carta fuerte" para elecciones presidenciales de 2024.

CIUDAD DE MÉXICO,- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a una "gran alianza nacional" entre integrantes de la cuarta transformación "para continuar la transformación de México" y evitar el regreso del viejo régimen al poder.

"Debemos reorganizarnos para lograr una movilización histórica que nos asegure el triunfo en la ratificación de mandato y que siga el cambio de mentalidad del pueblo de México", escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

El líder guinda adjuntó un documento firmado por liderazgos de Morena, gobernadoras y gobernadores electos y en funciones, legisladores y militantes, en el que llama a todos los simpatizantes a convencer al resto de la ciudadanía para votar por Morena en las elecciones de 2024.

"Estamos a la mitad del camino de este gobierno de cambio y el tiempo apremia. Necesitamos consolidar una alianza popular que siga fomentando la revolución de las conciencias e impulsar la transformación nacional", señala el texto.

Mario Delgado ve a Sheinbaum como "carta fuerte" para elecciones presidenciales de 2024. Así, solicita a cada militante retomar el diálogo casa por casa para constituir su Comité de Defensa de la Cuarta Transformación; replicar las tareas del Instituto de Formación Política; y anuncia el inicio del proceso de afiliación al partido, "a fin de reafirmar a Morena como el instrumento de lucha del pueblo para la transformación del país".

"A partir de este mes de septiembre y hasta mediados de 2022 emprenderemos un proceso nacional de afiliación, reafiliación y credencialización", se explica.

"Para seguir haciendo historia necesitamos seguir construyendo el partido-Movimiento en unidad, poniendo siempre por delante el interés de la patria y el proyecto de regeneración nacional", concluye el texto.

Morena convoca a una 'gran alianza nacional' de integrantes de la 4T
Morena convoca a una 'gran alianza nacional' de integrantes de la 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena convoca a una 'gran alianza nacional' de integrantes de la 4T