Morena anuncia a Alfredo Ramírez en sustitución de Raúl Morón

Morena anuncia a Alfredo Ramírez en sustitución de Raúl Morón
Agencias / El Tiempo

Mientras que ambos candidatos fueron designados presidentes estatales del partido.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definió a su candidato a la gubernatura de Michoacán, luego de que el Tribunal Electoral ratificara la cancelación de la candidatura de Raúl Morón Orozco.
A la gubernatura contenderá el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, en tanto en Guerrero el nombramiento está pendiente.
El anuncio lo hizo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ayer miércoles por la tarde. Señaló que tras haber hecho una revisión de perfiles, pero sobretodo, explorar la situación política que se vive en Michoacán, se determinó que Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo contendiente.
Deberá ser registrado ante la autoridad electoral en Michoacán, autoridad que deberá avalar la candidatura, para entonces poder iniciar campaña.
En tanto que el Comité Ejecutivo Nacional designó a Raúl Morón Orozco como delegado en funciones de dirigente estatal de Morena en Michoacán.
Aún por definir candidato por Guerrero.

“A SALGADO Y A MORÓN LES DAN PREMIO DE CONSOLACIÓN”

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, designó a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco como presidentes estatales del partido en Guerrero y Michoacán, respectivamente.
Los dos morenistas a quienes la autoridad electoral les impidió el registro como candidatos a gobernadores, se encuentran reunidos ahora con la Comisión Nacional de Elecciones en donde se les notificó de su nueva encomienda.

Morena anuncia a Alfredo Ramírez en sustitución de Raúl Morón
Morena anuncia a Alfredo Ramírez en sustitución de Raúl Morón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena anuncia a Alfredo Ramírez en sustitución de Raúl Morón