Morelia vence 2-1 a Leones Negros y es tercero general

Morelia vence 2-1 a Leones Negros y es tercero general
AGENCIAS / EL TIEMPO

Culminó la jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión con el triunfo del Atlético Morelia sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de 2-1 en el estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana.

Los visitantes se pusieron en desventaja rápidamente cuando Diego Jiménez cobro un penalti tras una falta que le cometieron a él mismo los defensas universitarios, para poner a los 8 minutos el 1-0 con un potente zurdazo.

Los llamados Ates siguieron con el control de la esférica durante todo el primer tiempo y a los 20 corridos Eduardo Pérez remató de palomita un centro a media altura de Ulises Zurita que dejó sin posibilidad de atajar al arquero, Jorge Hernández, para el 2-0.

En la Segunda parte la U de G intentó modosamente hacerse presente en el marcador pero no lo consiguieron hasta el ocaso del encuentro, a los 84 minutos, cuando Juan Ascencio tiro un centro a segundo poste que José de Jesús González firmó con un frentazo para el 2-1 final.

Con este resultado los Leones hilan cinco compromisos sin ganar colocándose como el sotanero de la competencia con 8 puntos. mientras que Morelia llega a 21 unidades alcanzando el tercer escaño de la clasificación.

Morelia vence 2-1 a Leones Negros y es tercero general
Morelia vence 2-1 a Leones Negros y es tercero general 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morelia vence 2-1 a Leones Negros y es tercero general