Mookie Betts confía en Julio Urías para salvar a Dodgers

Mookie Betts confía en Julio Urías para salvar a Dodgers
Agencias / El Tiempo de Monclova

"Tiene que traernos a casa, una vez más dependemos de él Julio Urias.

La ofensiva de Los Angeles Dodgers apareció la noche del martes para superar 7-2 a San Francisco Giants en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y forzar así el quinto y decisivo de la Serie. El lanzador mexicano Julio Urías será el encargado de abrir desde la lomita para los angelinos el jueves en San Francisco.

“Solamente sé que cuando estamos contra las cuerdas, hay alguien llamado Walker Buehler que está ahí para sacarnos de ello, lo hizo de nuevo esta noche, pero tenemos un juego más y Julio (Urías) tiene que traernos a casa”, dijo un sonriente Mookie Betts, sentado junto a Walker Buehler en la conferencia de prensa tras la victoria. Walker Buehler, con apenas tres días de descanso, abrió el Juego 4 para Dodgers. 

A lanzar. Fue la primera vez en su carrera, que inició un juego con tan poco descanso. Sin embargo, Walker no lo dudó ni un momento, él sabía que estaría ahí para el equipo cuando más lo necesitaban. Luego de 4 entradas y un tercio, Walker dejó el montículo tras 71 lanzamientos, sin permitir carrera y ponchando a cuatro bateadores. 
“No hay nada que me hubiera detenido, mientras pudiera caminar al clubhouse, iba a lanzar”, dijo un seguro Buehler. 
“Es la primera vez que me toca abrir con tan poco descanso, me sentí bien, veremos cómo estoy mañana. Para otro  juego de eliminación.
Atlanta Braves han asegurado su lugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por lo que esperan rival  Dodgers, o San Francisco. 
Sus récords.   Julio Urías se convirtió en el primer pitcher mexicano en remolcar carrera con un hit en una postemporada de Grandes Ligas en todos los tiempos, y en el cuarto en hacerlo en cualquier situación, en el partido que inició por Los Ángeles Dodgers ante San Francisco Giants en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional la noche del sábado. Urías se paró en el plato en la segunda entrada con par de outs y pegó un sencillo al prado derecho que mandó al plato desde la intermedia a Chris Taylor para la primera carrera de Dodgers.
El sinaloense entró al partido sin dar de hit en dos turnos legales en cuatro postemporadas anteriores y se fue de 2-1, con un ponche en su segundo turno, en camino a lanzar cinco entradas de tres hits, una base, cinco ponches y una carrera para llevarse la victoria por 9-2. El zurdo solo tenía par de turnos legales en 18 juegos en dos playoffs, uno en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2016 ante Chicago Cubs. tral en Juego 4-- y otro frente a Washington Nationals en la serie divisional de la Nacional en 2019 --ponche en el Juego 3. En la temporada regular, Urías remolcó nueve carreras, luego de mandar al plato solo cuatro en cinco años previos. Fernando “El Toro” Valenzuela fue el primer pitcher mexicano en remolcar carrera en una postemporada, al hacerlo de novato el 19 de octubre de 1981 también con los Dodgers de los Ángeles.

El sonorense Valenzuela bateó de 20-1 en cuatro postemporadas y pegó su único hit en 1985 en la SCLN contra St. Louis Cardinals.

Mookie Betts confía en Julio Urías para salvar a Dodgers
Mookie Betts confía en Julio Urías para salvar a Dodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mookie Betts confía en Julio Urías para salvar a Dodgers