Monterrey rescata un punto de Columbus

Monterrey rescata un punto de Columbus
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el juego de vuelta definirán el pase a semis

Columbus, Oh. Con un gol de José Alvarado en los últimos minutos, Monterrey rescató un empate de 2 a 2 contra Columbus Crew en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora todo se definirá en el de vuelta, a disputarse en suelo regiomontano.
Monterrey buscó ponerse en ventaja y lo consiguió a los ocho minutos, luego que el marfileño Aké Loba recibió la pelota en él área y no perdonó, disparó para mandar el esférico a las redes y poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, el cuadro local respondió mediante Luis Díaz, quien puso en aprietos al guardameta Luis Cárdenas, cuando disparó a poste contrario desde el lado derecho, pero el balón se fue por un costado.

El equipo estadunidense no bajó los brazos, lució cada vez más peligroso y Milton Valenzuela se encargó de poner el 1-1 a los 65 minutos, luego que remató un centro de Lucas Zelarayán dentro del área por el lado derecho.

Después de ello, el Columbus Crew aún tuvo opciones claras que no pudo concretar, pero a los 86 minutos Lucas Zelarayán se encargó de poner el 2-1 tras rematar un centro por derecha.

Monterrey reaccionó y fue a los 93 minutos cuando José Alvarado se encargó de poner el 2-2 definitivo y ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio BBVA

Monterrey rescata un punto de Columbus
Monterrey rescata un punto de Columbus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey rescata un punto de Columbus