Monterrey incapaz de contener a los rayos

Monterrey incapaz de contener a los rayos
Agencias/El Tiempo de Monclova

Prácticamente les sacaron el punto de la bolsa

Aguascalientes, Ags. El Monterrey no supo mantener su ventaja en el Estadio Victoria y terminó igualando 1-1 con el Necaxa.

Con un gol de Maximiliano Meza, el equipo de Javier Aguirre se había adelantado en la primera mitad del encuentro, pero Martín Barragán les apagó la fiesta a 10 minutos del silbatazo final.

Meza protagonizó un contragolpe letal junto a Avilés Hurtado en el minuto 35, combinación que terminó en una pared que el argentino finiquitó batiendo con un disparo cruzado al arquero Luis Malagón.

La anotación cayó después de que el club albiazul estuvo tocando la puerta local en distintas ocasiones.

Malagón sacó un par de aproximaciones de Jesús Gallardo por el costado izquierdo. El mundialista mexicano intentó dos veces con tiros centros que terminó cortando el guardameta.

Sin embargo, la jugada más clara aparte del gol en la primera mitad cayó en botines del juvenil Alfonso Alvarado, quien tomó el lugar del lesionado Rogelio Funes Mori.

El "Plátano" no logró aprovechar un despeje de Hugo González que fildeó mal el central Jair Pereira, pues al momento de la pifia del zaguero, Alvarado intentó bombear a Malagón, pero su remate no tuvo la potencia necesaria y Mario de Luna cortó la jugada.

Necaxa se mostró insistente sobre el arco albiazul en el arranque de la segunda mitad, pero dichos intentos carecieron de contundencia. Tan sólo en los primeros cinco minutos fueron cuatro los remates hidrocálidos.

Al 54' Rayados pudo haber puesto el marcador 2-0, después de que un disparo de tiro libre de Miguel Layún que atajó Édgar Hernández cruzó la línea de gol, pero ni el árbitro ni el VAR lo dieron por bueno.

Hernández tuvo que ingresar al arco local para el segundo tiempo por lesión de Malagón.

Cuando todo apuntaba a que el conjunto regio escalaría al liderato del Guardianes 2021 junto a Toluca y América con 13 puntos, Barragán sorprendió con un zurdazo dentro del área. La jugada fue polémica por un presunto fuera de lugar en el servicio previo.

 

Monterrey incapaz de contener a los rayos
Monterrey incapaz de contener a los rayos

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Monterrey incapaz de contener a los rayos