Monterrey aventaja al Cruz Azul 1-0

Monterrey aventaja al Cruz Azul 1-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

En las semifinales de Concachampions

Monterrey, N. L.- Los Rayados derrotaron 1-0 al Cruz Azul y tomaron la ventaja en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un gol solitario de Maxi Meza fue suficiente para que los albiazules pegaran primero en la llave, que se definirá en el Estadio Azteca.
Con un cabezazo, ante una mala salida del arquero Andrés Gudiño, el argentino puso el único tanto del duelo al minuto 9 y con el que el Monterrey tendrá ventaja para la vuelta.
Pese al gol tempranero, los ánimos no cayeron en el cuadro regio y buscaron aumentar la ventaja con disparos de Duván Vergara y de Jesús Gallardo, quienes se combinaron por la lateral izquierda para crear oportunidades.
La intensidad de los albiazules no bajó en ningún momento, pese a las atajadas de Gudiño, quien evitó hasta en un par de ocasiones el histórico gol 122 de Rogelio Funes Mori.
Los celestes propusieron, sin embargo no lograron concretar sus oportunidades, ni siquiera con disparos a gol. El primer tiro de los capitalinos se registró hasta el 70’, a través de Jonathan Rodríguez.
Aunque se le vio constante en el ataque, Funes Mori salió al 78’ por Vincent Janssen y ya sumó 786 minutos sin gol.
La vuelta se jugará el 16 de septiembre, en la Ciudad de México y el vencedor de la llave enfrentará al ganador entre Philadelphia Union y América.

Monterrey aventaja al Cruz Azul 1-0
Monterrey aventaja al Cruz Azul 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey aventaja al Cruz Azul 1-0