Montan exposición de fotografía de don Venustiano Carranza

Montan exposición de fotografía de don Venustiano Carranza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se exhiben en el espacio histórico del “Callejón de Guevara”

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –La Secretaría de Cultura en coordinación con el Gobierno Municipal, inauguraron la exposición en honor a Venustiano Carranza llamado el “Varón de Cuatro Ciénegas”.

En su visita al municipio de Cuatro Ciénegas, la Secretaria de Cultura Ana Sofía García Camil hizo la presentación oficial de la exposición fotográfica del ilustre Carranza, en el espacio histórico conocido como el “Callejón de Guevara”.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, destacó en su mensaje que Venustiano Carranza es un icono para cada uno de los Cieneguense, conocen su historia, su legado, pero sobretodo el espíritu de lucha y trabajo para dejar un mejor país.

“Sabemos que nació y creció en Cuatro Ciénegas. Como pocos tuvo la posibilidad de estudiar en el Ateneo Fuente de Saltillo, para después ingresar a la Universidad Nacional en la Antigua Escuela de Medicina. De allá regresó para convertirse en alcalde de Cuatro Ciénegas, mucho antes de ser Gobernador y Presidente de la República” reconoció la presidenta municipal.

Resaltó que la inteligencia y capacidad estratégica llevaron a Carranza hasta la presidencia de la República, pues su paciencia y capacidad de esperar los acontecimientos le dio la posibilidad de cumplir con sus objetivos.

Dijo que fue un hombre inteligente adelantado a su tiempo y gran constructor del Estado Mexicano, es por ello que conmemoran su nacimiento, y agradecen su trayectoria y especialmente sus valores.

“Seamos en la medida de lo posible como lo fue Carranza, trabajemos por el bien mayor, veamos por los demás, sacrifiquémonos por defender nuestra integridad. Brindémosle el honor que de nosotros merece”, agregó.

Montan exposición de fotografía de don Venustiano Carranza
Montan exposición de fotografía de don Venustiano Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montan exposición de fotografía de don Venustiano Carranza