Monitorean zonas vulnerables por la llegada del frío 

Monitorean zonas vulnerables por la llegada del frío 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En las zonas rurales de San Miguel y Químicas del Rey, se pronostican temperaturas hasta -5 grados centígrados

OCAMPO, COAH. –Desde ayer empezaron los recorridos en zonas vulnerables del municipio, con la llegada del frente frío número 35, mediante el departamento de Protección Civil se mantendrá el monitoreo durante los próximos días.
En las zonas rurales como la comunidad de San Miguel y Químicas del Rey, se pronostican temperaturas gélidas de hasta -5 grados centígrados, pero la sensación térmica podría ser menor debido a que son zonas altas.
Con el intenso frío que prevalecerá hasta la próxima semana, se activó el “Operativo Abrigo” para dar auxilio a familias que viven en situación precaria en caso de que lo requieran, los albergues recibirán a gente con las medidas de prevención necesarias.
Se dio a conocer que el salón Margaritas ubicado en la cabecera municipal se encuentra habilitado como albergue temporal y de ser necesario se dispondría de las escuelas para refugiar a familias.
A finales del mes de diciembre, el municipio registró nevadas en la comunidad de San Miguel, donde los mismos habitantes compartieron fotografías en las redes sociales de la gran cantidad de nieve que vistió de blanco esta zona.
Para este fin de semana se esperan condiciones similares, con probables nevadas que podrían presentarse también en la cabecera municipal.

Monitorean zonas vulnerables por la llegada del frío 
Monitorean zonas vulnerables por la llegada del frío  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monitorean zonas vulnerables por la llegada del frío