Mónica Vergara niega represalias contra Alicia Cervantes en el Tri

Mónica Vergara niega represalias contra Alicia Cervantes en el Tri
El Universal / El Tiempo de Monclova

Katie Johnson, jugadora que milita en el Chicago Red Stars de Estados Unidos y dejó un mensaje para todas las futbolistas.

CIUDAD DE MÉXICO,- La Selección Mexicana Femenil enfrentará a su similar de Argentina este sábado en Tepatitlán, Jalisco, en duelo de preparación y Mónica Vergara, estratega del Tricolor, explicó algunos temas en el combinado nacional.

La timonel del equipo mexicano explicó que la delantera del Guadalajara, Alicia Cervantes, sí fue convocada; sin embargo, el equipo rojiblanco no la cedió por el compromiso que también tendrán las Chivas ante Argentina.

"Se le llamó a 'Licha' (Cervantes) y no la quisieron prestar, estamos respetando esa decisiones. La competencia está abierta y nade es indispensable en este proceso, tanto jugadoras como staff. Damos seguimiento y brindamos oportunidades para que se puedan mostrar las demás. Para nada habrá represalias. Tigres en la convocatoria pasada también tuvo un amistoso y no hubo convocadas", declaró Vergara.

Asimismo, explicó la ausencia de Katie Johnson, jugadora que milita en el Chicago Red Stars de Estados Unidos y dejó un mensaje para todas las futbolistas.

"A Katie se le ha buscado, pero no recibimos respuesta de su parte. Nuestra playera se porta con mucho orgullo y las jugadoras deben de mostrar ese deseo", aseveró.

Sobre el rival en turno, las ve como un equipo en crecimiento y renovación como ellas en estos momentos.

"Un país que ha avanzado muchísimo, están en renovación como nosotros. Después de su Mundial ha avanzado mucho y sus resultados han abierto puertas para que el futbol femenil crezca allá… Es una selección que tiene ritmo, entonces va a ser un partido fuerte. Nosotras trabajamos para salir a ganar e imponer nuestro estilo de juego".

Mónica Vergara niega represalias contra Alicia Cervantes en el Tri
Mónica Vergara niega represalias contra Alicia Cervantes en el Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mónica Vergara niega represalias contra Alicia Cervantes en el Tri