Monclovenses se preparan con rituales para el año nuevo

Monclovenses se preparan con rituales para el año nuevo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los vendedores ofrecen productos botánicos para recibir el 2022.

En un recorrido que periódico El Tiempo realizó por la Zona Centro de Monclova se le preguntó a comerciantes de tiendas botánicas sobre los rituales que las personas tienden a llevar a cabo para recibir el año nuevo de la mejor manera.

Dueña del comercio "Centro Botánico Oasis"  señaló que se preparan con anterioridad para realizar paquetes que van desde los 30 pesos hasta los 300, adaptándose a la economía de cada persona. 
La comerciante afirmó que en estas fechas de fin de año es cuando las personas acuden con mayor frecuencia a comprar sus  artículos para llevar a cabo rituales, principalmente para recibir el 2022 con buena salud, abundancia, prosperidad, entre otros aceptos que consideran importantes.

Recomendaciones por parte de los comerciantes. La dueña de dicho negocio, comentó que ellos tienen el conocimiento para recomendar distintos productos dependiendo de la situación del cliente, en caso de que este así lo desee. Agregó que en ocasiones la gente no sabe que es lo que le puede ser de utilidad de acuerdo a sus necesidades, ahí es cuando ellos les ofrecen ciertas alternativas. Los productos se pueden vender tanto individualmente como por paquetes. Para muchas persona recibir el año con este tipo de rituales es muy importante ya que le tienen mucha fe a los productos que compran como veladoras, inciensos, hiervas, amuletos, lociones, agua, aceites, etc. los cuales están elaborados con el objetivo de dar solución a los problemas que cada persona o familia presente o simplemente alejando las malas vibras. De esta manera se inicia el periodo anual, con la mejor de las actitudes y preparados ante cualquier circunstancia que se presente.

Monclovenses se preparan con rituales para el año nuevo
Monclovenses se preparan con rituales para el año nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses se preparan con rituales para el año nuevo