Monclovense se queja de estafa en casa de empeño

Monclovense se queja de estafa en casa de empeño
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para una solución.

Ciudadanos comúnmente asisten a las distintas casas de empeño de la localidad para realizar el empeño de pertenencias y de esta manera obtener efectivo de manera inmediata, en esta ocasión el joven Carlos Mendoza Villa, presentó una queja tras asegurar que fue persuadido por los empleados de un FIRST CASH, para realizar un trámite de venta y ser estafado. 
Hace 3 días Carlos Mendoza decidido asistir para empeñar una pantalla con un costo original de 14 mil pesos y recibiría la cantidad de 4 mil pesos como empeño, por los que mensualmente pagaría intereses, en la sucursal ubicada en Boulevard Ejercito Nacional.

Supuesto modo operativo. Carlos Mendoza asistió a la casa de empeño con su pantalla a lo que los empleados del lugar le sugirieron que su mejor opción era venderla ese mismo día en lugar de empeñarla y así ellos la prepararían el sábado por la noche para que saliera a la venta al día siguiente y de esta manera el domingo Carlos podría asistir a separarla para comprarla nuevamente, por 7 mil pesos, sin estar pagando mensualmente intereses, si no solo abonos durante 3 meses para volver a adquirirla. Persuadido por los empleados de que esta acción era más benéfica para él, accedió. El día de ayer Carlos acudió a las instalaciones para separar su pantalla a lo que los empleados respondieron que está ya había sido vendida la misma noche del sábado que salió a la venta. María de Jesús, madre del afectado, afirma que uno de los empleados se dedica a vender en redes sociales los artículos que son retirados de la gente con el mismo modo de operar, de esta manera ellos los revenden y tienen ganancias propias, por lo que hacen un llamado a las autoridades para tomar en cuenta estas anomalías.

Monclovense se queja de estafa en casa de empeño
Monclovense se queja de estafa en casa de empeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense se queja de estafa en casa de empeño