Monclovense logra medalla de bronce en Kumite

Monclovense logra medalla de bronce en Kumite
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En Campeonato Mundial de Karate en Polonia

La monclovense Emily Stefania Contreras Aldaco logra medalla de bronce en kumite dentro del Campeonato Mundial de Karate que se está celebrando en Rumania.

Ayer al celebrarse las primeras competencias de este torneo llamado Word Unión Of Karate-Do Federations que se celebra en Ujnapoca, Rumania.
Emily Stefanía y su hermana Bárbara Sofía son alumnos de la escuela Shito Kai Monclova que dirge el profesor Miguel Agustín Flores quien se encuentra con ellas en aquel lejano país.
El primer lugar lo obtuvo Melissa Marcos de Italia, quedando en segundo Oliwia Surdyk de Rumania, en tercero Emily Stefanía Contreras Aldaco  de México, junto con Morar María Simina de Italia.
Las monclovenses fueron citadas junto con el resto del equipo mexicano a las cuatro de la mañana tiempo de México, pero por tecnisismos no compitieron hasta las ocho.
Cabe mencionar que la temperatura en dicho lugar se encuentra en los cinco grados.
Para el día de hoy le toca participar a Bárbara Sofía Contreras Aldaco quien ha logrado sobresalir en la modalidad de las Katas, esperando logre una nueva medalla.
Ellas participan en la categoría de cadetes de 14 a 15 años de edad.
Cabbe mencionar que para realizar el viaje a polonia, familiares y escuela realizaron diversas actividades y pocaron puertas. La del gobierno del estado y la presidencia de Monclova, no se les abrieron para nada.

Monclovense logra medalla de bronce en Kumite
Monclovense logra medalla de bronce en Kumite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense logra medalla de bronce en Kumite