Monclovense en el Octagonal de fútbol

Monclovense en el Octagonal de fútbol
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El que se está celebrando en Aguascalientes


El jugador monclovense Ramsés Jared Oviedo Sánchez se encuentra participando en el Campeonato Octagonal que se está celebrando en la industriosa ciudad de Aguascalientes.
Ramsés Jared Oviedo Sánchez pertenece al Club Atlético Monclova que dirige el popular “Zurdo” y que el año pasado los llevó a saborear las mieles del campeonato en la división Sub 13.
La semana pasada, el Club Atlético Monclova acudió a jugar a Mazatlán, Sinaloa dentro de su participación en la Liga Premier Norte.
Ahí Ramsés Jared fue invitado para formar parte del selectivo del bello puerto de Mazatlán, por eso se encuentra jugando en Aguascalientes. Dentro de este octagonal participan los equipos de las fuerzas básicas del Necaxa, de los Rayados, del Pachuca, la Selección Mexicana Sub 15, Dinastía de Monterrey, un selectivo de NMuevó León, Mazatlán y los anfitriones hidrocálidos.
Estas son una de las pequeñas satisfacciones que deja el tomar parte en campeonatos foráneos, en donde los observa otra gente como en esta ocasión lo hicieron con Ramsés Jared Oviedo Sánchez, el pupilo de Jesús Gilberto González Almanza.

Monclovense en el Octagonal de fútbol
Monclovense en el Octagonal de fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense en el Octagonal de fútbol