Monclova sin patrullaje

Monclova sin patrullaje

Redacción / El Tiempo de Coahuila

Por lo general en el turno de noche las unidades se queda en un solo punto y casi no acuden a los reportes

Debido al escaso combustible con el que son abastecidas las patrullas del departamento de Seguridad Pública de nuestra ciudad, se espera que en los próximos días se incremente a un más el índice de robos a casa habitación y asaltos a comercios, pues las unidades policiacas trabajan solo con un cuarto de gasolina, que reciben con tan solo 18 litros del líquido, para realizar un turno de 12 horas.
Fueron varios efectivos de la policía preventiva, quienes decidieron quedar en el anonimato, pues temen a las represalias por parte de sus superiores, quienes manifestaron de que es imposible brindar protección a los ciudadanos con el raquítico combustible que reciben, los cuales no son suficientes para atender los reportes ciudadanos, pues la ola de incidentes que iba a la baja, se espera que se vuelva a incrementar, pues todos ellos los últimos días ha sido establecidos en puntos fijos.
Lo anterior se manifiestó  anónimamente por parte de los servidores públicos, para que los monclovenses se resguarden dentro de sus domicilios y eviten salir lo menos posible, ya que la seguridad y vigilancia ha quedado detenida por la reducción de gasolina. 
Dijeron desconocer el motivo o la causa, por la cual se hayan tomado esas medidas por parte de sus superiores, quizás manifestaron que la orden venga del alcalde, pero hasta el momento desconocían el origen.
Cabe hacer mención que hace pocos días, se observaron más de 30 automóviles civiles, haciendo una larga fila para cargar gasolina a la entrada del departamento de Servicios Primarios ubicado a un costado del parque Xochipilli dos, donde se encuentra una estación gasolinera supuestamente propiedad del alcalde y se espera que en los próximos días les aumenten el combustible, para seguir brindando la vigilancia a los ciudadanos.

Monclova sin patrullaje
Monclova sin patrullaje

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

En El Tiempo TV te mostramos cuales son las naciones y territorios que, a enero de 2021, no han reportado casos Covid-19. Para más videos su...

...

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

...

Te puede interesar

Monclova sin patrullaje