Monclova será sede de estatal de softbol

Monclova será sede de estatal de softbol
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la categoría Sub 25

Monclova será sede del torneo estatal de softbol categoría femenil y varonil categoría Sub 25 el cual será selectivo para el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Softbol.

 Son dos equipos los que representarán a Monclova, otros dos a Saltillo, y dos más a Nueva Rosita, ya que para participar en el evento se requiere estar afiliado ante la Asociación Estatal de Softbol.
El torneo arranca a las ocho de la mañana con el partido entre el Monclova B contra el Nueva Rosita en rama femenil en el campo Uno de la Ciudad Deportiva.
Saltillo A va contra el Nueva Rosita en femenil a las diez de la mañana en el campo Uno, Saltillo A, luego va ante Monclova B a las 12 del mediodía en el campo Uno.-
Monclova A va contra el Saltillo B a las nueve en el campo Dos de la ciudad deportiva, Monclova A luego juega ante el Saltillo B en femenil a las 11 en el campo Dos.
A las tres de la tarde será el juego por el campeonato de la rama femenil, entre el ganador del Grupo Uno contra el ganador del Grupo Dos.
En la rama varonil Monclova A contra Nueva Rosita a las 10 de la mañana en el Club To Ton, Saltillo contra Rosita a las 12 y Saltillo contra Monclova a las dos del mediodía.

Monclova será sede de estatal de softbol
Monclova será sede de estatal de softbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova será sede de estatal de softbol