Monclova es sede del Torneo Estatal de Béisbol

Monclova es sede del Torneo Estatal de Béisbol
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En honor a Eleuterio López Aguilar

A partir de hoy sábado tres de julio se lleva a cabo en Monclova el Torneo Estatal de Béisbol Juvenil 16-18 años, convocado por la Asociación Estatal de Béisbol de Coahuila.
Los selectivos que estarán participando con; Ciudad Acuña, Sabinas, Saltillo, Piedras Negras, Selección Monclova 15-16 años y Selección Monclova 16-18 años, estos últimos comandados por el popular Pilo Ramos.
El ganador del torneo estatal estará representando a Coahuila en el Campeonato Nacional que se celebrará en Chihuahua durante el próximo mes de agosto.
El parque de béisbol infantil “Héroes de Chapultepec” y el parque Rogelio Montemayor de frontera serán las sedes de este torneo estatal.
Hoy sábado a partir de las diez de la mañana se llevará a cabo en el Parque Infantil una ceremonia en donde se entregará un merecido reconocimiento a Eleuterio López Aguilar, quien además será el encargado de lanzar la primer bola.
Si hay una persona que ha apoyado al béisbol infantil y juvenil es ‘Tello’ López Aguilar, de ahí el merecido homenaje en este evento.
Después de la ceremonia, los equipos se trasladan al Rogelio Montemayor, los que les tocó jugar en el parque fronterense que coordina Lacho Zertuche.

Monclova es sede del Torneo Estatal de Béisbol
Monclova es sede del Torneo Estatal de Béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova es sede del Torneo Estatal de Béisbol