Monclova se encuentra en agonía económica: Alfredo Paredes

Monclova se encuentra en agonía económica: Alfredo Paredes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Considera alcalde que siguen en riesgos miles de empleos 


MONCLOVA, COAH.- Monclova se encuentra en ¨agonía¨ por la crisis económica que ha derivado de la falta de decisión y sobre todo de solución al conflicto legal que enfrenta el propietario de Altos Hornos de México (AHMSA) Alonso Ancira, lo que pone en alto riesgo de pérdida de más empleos en caso de no encontrarse la mejor resolución al tema, detalló Alfredo Paredes López.
El alcalde expuso que es de todos sabido que el tema de Alonso Ancira no se ha solucionado, haciendo el llamado a las autoridades federales para que tomen en cuenta la grave afectación que se ha provocado a toda una ciudad y región por completo.
Señaló que se requiere con urgencia que el caso se solucione, pero de la mejor forma y no con decisiones que puedan llevar a un panorama más complicado del que ya se tiene y que mantiene a la ciudad en ¨agonía¨ con una crisis económica muy marcada y que definitivamente no mejorará mientras el tema de AHMSA no se finiquite.
Paredes López, pidió que se deje de lado el tema político y se analice detenidamente la afectación que hay en la materia económica y sobre todo la afectación que se puede provocar en caso de tomarse una decisión errónea como resolutivo del caso.
ESPERAN 31 MIL ABUELITOS LA VACUNA COVID19
Por otra parte, el alcalde Paredes López, indicó que son 31 mil adultos mayores los que esperan en Monclova recibir la vacunación contra el Covid-19, señalando que hay muchas probabilidades para que sea la próxima semana cuando se comience con ese trabajo en la ciudad.
Por ello, dijo que se elabora una logística extensa que permita brindarle a los adultos mayores todas las facilidades para llevarlos a los puntos que serán ocupados como centros de vacunación, donde dijo que se les ofrecerá transporte, sitios seguros con unidades de emergencia por cualquier situación, incluso refrigerio para cada uno de los adultos mayores que acudan a recibir la dosis contra el Coronavirus.
Todo lo anterior es para estar al pendiente de que ningún adulto mayor presente algún síntoma adverso a la vacuna contra el Covid-19 y de hacerlo trasladarlo de forma inmediata a algún hospital para su valoración por el tiempo que sea necesario como se había señalado desde días anteriores.

Monclova se encuentra en agonía económica: Alfredo Paredes
Monclova se encuentra en agonía económica: Alfredo Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova se encuentra en agonía económica: Alfredo Paredes