Monclova presente en mundial de karate

Monclova presente en mundial de karate
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En Rumania.

Nuevamente el deporte de la localidad se hará presente en el deporte internacional, en esta ocasión el Campeonato Mundial de Karate en Rumania.

Se trata de las hermanas Bárbara Sofía y Emily Estefanía Contreras Aldaco, quienes ya se encuentra en Rumania y hoy miércoles verán acción.

Las acompaña su profesor Miguel Agustín Flores de la escuela Shito Kai Monclova y su mamá Edita Aldaco quien, por ser maestra de inglés, es quien las guía en ese país.

Cabe mencionar que Bárbara Sofía y Emily Estefanía son las únicas participantes por el estado de Coahuila, el selectivo mexicano lo forman 24 karatecas, los cuales los 22 restantes son de otros estados.

Los gastos para trasladarse a Rumania fueron recabados por diversas actividades y apoyos de la iniciativa privada, porque ni el gobierno del estado ni el municipal lo hicieron.

Monclova presente en mundial de karate
Monclova presente en mundial de karate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      Monclova presente en mundial de karate