Monclova pide un cambio laboral y más deporte: MC

Monclova pide un cambio laboral y más deporte: MC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El candidato de UDC Gerardo Bortoni, dijo que se necesitan más “chambas por Monclova” 


Como parte de las acciones para el mejoramiento de la ciudad el candidato del Movimiento Ciudadano Gerardo Almaraz realizó recorrido en el primer día de su campaña por el sector oriente donde sostuvo que la diversidad en el ámbito laboral y el fortalecimiento al deporte serán parte fundamental al momento de llegar a la administración municipal. Acompañado de su equipo de trabajo, Almaraz destacó que hoy Monclova necesita una diversificación del ámbito laboral porque la situación actual que hemos vivido y que ha sido muy marcada deja en claro la importancia de tener otras alternativas distintas al acero.
También, explicó que se necesita el fortalecimiento al deporte ya que será de prioridad respaldar a toda la juventud local por lo que pidió a la población sumarse a su proyecto.

LA UDC ARRANCA CON BORTONI
Por su parte la Unión Democrática de Coahuila (UDC)  llevó a cabo el trabajo de arranque de campaña con su candidato Gerardo Bortoni, quien comenzó en el primer minuto del domingo y que ayer siguió la actividad proselitista con una caravana de autos.
El empresario del ramo del transporte, explicó que se necesita más “chambas por Monclova”, para que no ocurra la situación que actualmente se tiene en la ciudad.

Monclova pide un cambio laboral y más deporte: MC
Monclova pide un cambio laboral y más deporte: MC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova pide un cambio laboral y más deporte: MC