Monclova: No guarda distancia y choca

Monclova: No guarda distancia y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal

El desplazarse a exceso de velocidad y no llevar la distancia reglamentaria al circular, fue la causa para que se registrara un percance automovilístico en la tarde ayer, que arrojó afortunadamente sólo daños materiales.

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde cuando circulaban sobre el bulevar Pape en sentido de sur a norte un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris, el cual era conducido por Manuel N de 26 años de edad, vecino de la calle Nicaragua número 911 de la colonia Guadalupe.

Metros antes de llegar al bulevar Juárez, no logró frenar a tiempo y se impactó fuertemente en la parte trasera, de un carro Suzuki tipo Vitara color gris, que era conducido por Julio N de 54 años de edad, vecino de la colonia Roma.

A pesar de lo aparatoso del impacto donde el automóvil presunto responsable terminó completamente destrozado de la parte frontal, no hubo personas lesionadas.

Una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente, trasladaron a ambos vehículos a la comandancia para que se llegara a un arreglo satisfactorio en relación a los daños.

Monclova: No guarda distancia y choca
Monclova: No guarda distancia y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova: No guarda distancia y choca