Monclova lleva tres años sin oficinas de la Profeco

Monclova lleva tres años sin oficinas de la Profeco
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No hay quien defienda a los consumidores. 

Arturo Valdés, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio demandó a las autoridades federales y municipales la reapertura de una oficina de la Profeco (Procuraduría de la Defensa de Consumidor) para que proteja a los cientos de miles de consumidores. 
Aunque le corresponde instalarlas al gobierno federal: "las autoridades municipales pueden gestionar la oficina. No hay donde acudir a quejarse" sostuvo el dirigente del comercio. Por su parte Jorge Garza de la Fuente director de Fomento Económico en el gobierno municipal de Monclova  señaló que las oficinas de la Profeco realizaban un buen servicio en el sexenio de Enrique Peña Nieto; "pero nomás llegó López Obrador y cerró todas las delegaciones. Ahora la gente no tiene a dónde acudir", comentó.Recordó que fue hace 3 años Monclova contaba con una oficina pero fue cerrada. 
Arturo Valdés dirigente de la CANACO señaló que las quejas más comunes en un consumidor es cuando los comercios no te respetan el precio; "con quién te quejas. Tienes que llamar a Saltillo o Torreón y luego no te contestan. Es desesperante", dijo.

Monclova lleva tres años sin oficinas de la Profeco
Monclova lleva tres años sin oficinas de la Profeco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova lleva tres años sin oficinas de la Profeco