Monclova: Le hacen “boquetazo” a COIMSA

Monclova: Le hacen “boquetazo” a COIMSA

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Hurtaron valioso material

Una empresa ubicada sobre el bulevar Pape al sur de la Ciudad, fue visitada por amantes de lo ajeno, quienes realizaron un enorme boquete en la pared posterior, lugar por donde sacaron valioso material, propiedad de la empresa valuado en varios miles de pesos.

Alberto N supervisor del área de seguridad, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, de que se presume que fue entre las 17 y 18 horas cuando realizaron el agujero, por donde sustrajeron 12 vigas de acero, dos tubos y tres ángulos de fierro, pero que afortunadamente abandonaron el material a pocos metros entre el monte.

El empleado argumentó de que revisaría los videos en las cámaras de seguridad, para ver si se lograban apreciar él o los presuntos responsables del atraco.

De igual manera los servidores públicos le aconsejaron, diera parte a sus superiores para que se formalizara la correspondiente denuncia ante la agencia del Ministerio Público por el delito de daños.

 

 

 

Monclova: Le hacen “boquetazo” a COIMSA
Monclova: Le hacen “boquetazo” a COIMSA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Monclova: Le hacen “boquetazo” a COIMSA