Monclova: Ignora alto y causa accidente

Monclova: Ignora alto y causa accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable iba distraído al conducir

Una mujer lesionada y dos automóviles con varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en calles de la zona centro, donde uno de los conductores participantes, ignoró el señalamiento gráfico de alto total.

Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando circulaba sobre la calle Cuauhtémoc en dirección al norte, un automóvil marca Honda tipo Civic color blanco, el cual era conducido por Claudia N, vecina de la calle Reforma número 132 de la Colonia Roma.

Al llegar al cruce con la calle Allende, fue impactado fuertemente en el costado derecho, por un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier color negro, que se desplazaba en dirección al poniente.

Al momento del encontronazo, la fémina resultó con lesiones superficiales, siendo atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, determinaron como presunto responsable al conductor del automóvil Cavalier, siendo trasladado ambos vehículos a las instalaciones preventivas, donde afortunadamente minutos después, se llegó a un arreglo en la reparación de los daños.

Monclova: Ignora alto y causa accidente
Monclova: Ignora alto y causa accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova: Ignora alto y causa accidente