Monclova estará presente con Acereros

Monclova estará presente con Acereros
Agencias/El Tiempo de Monclova

En la persona de Francisco “Látigo” Ríos

Una parte de Monclova estará presente con el equipo de los Acereros, en la persona de Francisco “Látigo” Ríos quien junto con el también pitcher Mario Morales estarán reportando a partir del lunes en el Mini Camp 2021.
Desde el primer día de actividades estará el mánager Pat Listach junto con su cuerpo técnico atendiendo a los jugadores del equipo monclovense.
Francisco Ríos ya no es sólo el “látigo” sino que ahora lo llaman el “Látigo de Acero” quien regresa a Monclova después de permanecer ocho años con los Blue Jays de Toironto.
Como es del conocimiento de todos, Francisco Ríos llegó en cambio por Sasagi Sánchez, por lo que sus derechos de retorno pasaron a la organización acerera.
JOE GALINDO Y SETH DAVIS CONFIRMADOS
Otros lanzadores que estarán reportando a partir del lunes son Joe Galindo y Seth Davis, ambos regresan a su segundo año al Mini Camp y buscarán un lugar para debutar en el club dentro de la Liga Mexicana.
El primero de ellos, José Guadalupe Galindo firmó con los Padres de San Diego en 2016 jugando para la Universidad de Nuevo México, el año pasado vino al mini camp en donde registró rectas de 97 millas, pero desafortunadamente todos volvieron a casa.
Seth Davis González fue firmado por los Mets de Nueva York y de nuevo regresa con el equipo a los órdenes de Pat Listach. 

Monclova estará presente con Acereros
Monclova estará presente con Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova estará presente con Acereros