'Monclova está lista para supers con clase': Canaco 

'Monclova está lista para supers con clase': Canaco 
Agencias / El Tiempo de Monclova

HEB y Aurrera las ultimas en instalarse en Monclova tiene gran demanda de la ciudadanía de esta Región Centro.

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, dijo que las condiciones en infraestructura están dadas para las franquicias internacionales y nacionales de supermercados interesados  instalar en Monclova

 "El caso de HEB y Aurrerá ha sido un éxito desde su llegada y cuentan con mucha clientela", dijo el dirigente.  
Dijo desconocer a fondo porqué no han llegado cadenas comerciales como, La Comer, Chedraui, entre otras que han expandido su mercado en territorio nacional.

La sorpresa

 "Muchos creían que HEB no funcionaría y luego Aurrerá.  Pero este tipo de cadenas crecen porque tenemos que consumir alimentos a diario".  
Aunque los empresarios son quienes deciden instalarse el presidente de la Canaco pidió a las autoridades del Estado enfocar sus proyectos a esta región un tanto olvidada. "Todo se va para Torreón, Saltillo y ahora Ramos Arizpe, en Monclova nada".   
Mercadotecnia

La cadena internacional HEB ubicada en la principal zona comercial de Monclova conocida como la ‘Zona Dorada’ sobre el bulevar Pape llegó para quedarse. Muchos pensamos que le quedaría muy grande la ciudad. Ahora es la que mas clientes tiene por su mercado. 
Dijo tener confianza en la normalidad de la empresa Altos Hornos de México porque con AHMSA o si ella tenemos que salir adelante. Exhortó a los empresarios nacionales e internacionales invertir en la región como lo hicieron HEB y Aurrerá

Un estudio de mercado. En los últimos años se han instalado diferentes tipos de cadenas internacionales como Walmart, HEB, SAMS y Suburbia, lo que habla bien de Monclova. “Otras como Chedraui, La Comer, Superama, desconozco porqué no llegan, pero no lo descartemos. A veces el problema de AHMSA ahuyenta las inversiones y le hacen el feo a Monclova”. 
El 70% de la economía comercial de la ciudad depende directa e indirectamente de Altos Hornos. "Estos supermercados no tardan mucho en venir a instalarse. Desconozco si ya voltearon al norte de México o Coahuila, pero hay que tener fe", dijo Arturo Valdés, Presidente de Canaco.

'Monclova está lista para supers con clase': Canaco 
'Monclova está lista para supers con clase': Canaco  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Monclova está lista para supers con clase': Canaco