Monclova entre las cinco que más aportan al PIB

Monclova entre las cinco que más aportan al PIB
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Asimismo, anuncia Paredes más obras en conjunto con el estado

Pese a la adversidad que se sigue enfrentando, Monclova se encuentran entre las primeras cinco ciudades del país que generan mayor aportación mediante el Producto Interno Bruto (PIB) detalló el alcalde Alfredo Paredes López, quien además anunció arranque de trabajos coordinados con el estado en los próximos días.     

El edil destacó lo anterior tras hacer entrega de obra de pavimentación en la colonia José de las Fuentes donde indicó que viene trabajo en base a las peticiones ciudadanas recibidas por diversos medios, señalando que en los siguientes días también se darán a conocer con el Estado trabajos de mejoras para la ciudad. Paredes López, sostuvo “ ahorita estamos en cuarto o quinto lugar de aportación al PIB pese a todas las adversidades que se han vivido”, indicando que esto es gracias al esfuerzo que se ha seguido en trabajo conjunto y de los empresarios que se han esforzado en toda la región.

Dijo que en la ciudad seguirán realizando trabajo de beneficio para la población, detallando que mediante los programas de la presidencia y mediante diversos medios como redes sociales han recibido una serie de peticiones ciudadanas a las que se les dará el seguimiento correspondiente. Señaló que la ciudad ha tenido un cambio muy importante y por eso dijo que se mantendrá el trabajo coordinado con el estado para mantener a Monclova en los primeros lugares como hoy lo está en el tema del PIB.

 

Monclova entre las cinco que más aportan al PIB
Monclova entre las cinco que más aportan al PIB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova entre las cinco que más aportan al PIB