Monclova: Derriba a motociclista

Monclova: Derriba a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable huyó del lugar; autoridades no lograron ubicarlo

Con la pierna fracturada y diversas lesiones en el cuerpo resultó un motociclista cuando se impactó contra una camioneta, que se pasó el alto en calles de la colonia El Pueblo la mañana de ayer.

El accidente tuvo lugar  minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc en dirección al sur, una motocicleta marca Italika color verde con negro, la cual era conducida por Héctor N de 24 años de edad vecino de la colonia Tierra y Esperanza.

Al llegar al cruce con la calle La Paz, debido a la velocidad en la que se desplazaba el caballo de acero no logró frenar a tiempo, cuando se le atravesó al paso una camioneta marca Ford tipo Lobo color blanca que portaba tubulares en la caja, misma que su conductor ignoró el señalamiento de alto total.

Al momento del fuerte impacto, el conductor presunto responsable aceleró a fondo para retirarse del lugar y así evadir todo tipo de responsabilidad y evitar ser detenido por las autoridades municipales.

El lesionado fue auxiliado por socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo levantaron del pavimento, trasladándolo a bordo de la ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Monclova: Derriba a motociclista
Monclova: Derriba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova: Derriba a motociclista