'Monclova de Roll' se inaugura en el Ecoparque de Monclova

'Monclova de Roll'  se inaugura en el Ecoparque de Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La ciudadanía tendrá 4 diferentes domingos temáticos, con actividades familiares

La edición de este programa es denominada como la tercera temporada, ya que se había llevado con anterioridad en 2018 y 2019 pero debido a la contingencia sanitaria fue suspendido el año pasado. Para finalizar su administración y tomando en cuenta el semáforo de la ciudad, el alcalde Alfredo Paredes, presidente del municipio, decidió reanudar nuevamente esta campaña de tiempo en familia.

Bárbara Izaguirre en coordinación de ‘Monclova de Roll’ se dispuso a dar banderazo con los distintos directivos correspondientes, para dar por inaugurado el día de ayer, domingo 10 de octubre el programa en las instalaciones del Ecoparque. Dando inicio a las distintas actividades de convivencia familiar las cuales se mantendrán por los siguientes dos meses.

El primer mes

Dividido en 4 domingos tendrá una temática distinta cada semana. El día de ayer fue deportiva, en la cual se implementaron 6 dinámicas, entre ella se incluyó la práctica y exhibición de tiro de arco de los campeones mundiales, Sebastián García y Dafne Quintero, originarios de Monclova y una firma de autógrafos de dos jugadores de la liga acereros, además de un rally familiar, torneo de fútbol soccer, y tochito, además de distintas actividades implementadas por el cuerpo de bomberos de la ciudad y el club pentatlón.

Temáticas

El mes de octubre será dividido en distintas fases la primera de ellas se vivió como deportiva mientras que las restantes se interpretaran como un domingo ecológico, cultural y por último salud y bienestar. Los horarios específicos para ser participes en estas dinámicas son de 9 am a 1 pm. El principal objetivo es la unión y convivencia familiar en un lugar gratuito, cuidado de las medias de prevención correspondientes, tomando en cuenta que las instalaciones son de gran tamaño, cada actividad es ubicada en distintos sitios, cuidando la sana distancia.  

Monclova tiene mucho que dar

  "Hoy tenemos una gran espacio para ustedes' mencionó el regidor Cesar Menchaca quien asistió a la inauguración como representante del alcalde, Alfredo Paredes".

'Monclova de Roll'  se inaugura en el Ecoparque de Monclova
'Monclova de Roll' se inaugura en el Ecoparque de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Monclova de Roll' se inaugura en el Ecoparque de Monclova